24 de junio de 2011

Importante saberlo!



Sé que no hago muchas actualizaciones con post en el blog por falta de tiempo! Pero bueno, ya que tengo algo más de tiempo porque estoy acabando, quería poner este post para deciros que este video de Contolstyle (un de mis gurus favoritas de belleza) me llamó mucho la atención porque todas al usar la plancha caemos en errores que nos pueden pasar factura en nuestro pelo y estropearlo y es importante saber estos pasos a seguir cuando la usemos, sobre todo, para las que usamos la plancha o el secador muy a menudo. Podéis verlo en este vídeo a continuación y de paso, os animo a que os suscribais a su canal y a su blog porque es muy completo y está genial.

El vídeo no lo he podido subir pero podeis mirarlo aquí: --> http://www.youtube.com/watch?v=WQ_0phWvj0A

Un saludo :)

4 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Gracias por apuntarte al sorteo, te deseo mucha suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo sé, pero bueno, puse el link abajo para poder ver el video para que podais verlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! gracias por apuntarte a mi sorteo, pero una pregunta: ¿eres seguidora de mi blog? perdona per es que no te encuentro.
    Besitos

    ResponderEliminar