24 de enero de 2012

2º Aniversario del blog + sorpresa!:)

Holaa! Esta entrada es para deciros que pronto voy a hacer un Sorteo! (Síi, por fín!!) Cuando abrí el blog que hace dos años ya... no tenía pensado hacer ninguno (sorteo) ya que la finalidad de hacermelo fue como hobbi y creo que no es necesario para seguir un blog, para escribir cosas que me interesaban, porque el mundo del maquillaje y la moda me gusta cada vez más y más (gracias a vosotras, a vuestros post, etc), para aprender con otros blogs, comparar productos con vuestras reviews... pero viendo que muchas haceis un esfuerzo y haceis sorteos magníficos para nosotras y en los que me encanta participar, quiero agradecer a las que me seguís con un sorteito con productos comprados por mí para que podáis disfrutarlo. No va a ser un gran sorteo (porque no tengo mucho dinero) pero voy a hacerlo con mucho cariño y de verdad.
Bueno, pues ahí lo dejo. En unos días sabreis de que va.



Un besito! ^^

1 comentario: