31 de enero de 2012

Adquisiciones del día y otras cosas

Por fín han puesto en mi ciudad Jaén una tienda KIKO!! (No, aun no la teníamos) y claro, he tardado poco en comprarme alguna cosilla. Han sido la sombra 124 (clon de Satin Taupe de Mac) preciosa y no es que sean iguales, iguales pero por ahora me conformo, sigue siendo muy bonita y más barata y el labial 37 a oferta de 2€! Es un violeta - rosa precioso como veis.





Y esta mañana me ha llegado la F82 de Sigma que me ha encantado, sabía que hablaban muy bien de ella pero hasta que no la pruebas realmente no se sabe que efecto hace a cada una de nosotras y os tengo que dar la razón, es suavísima y muy tupida, se aplica genial la base y al lavarla no me ha soltado ningun pelito ^^

Y ya enseñaros dos de mis labiales favoritos:

El Color Sensational de Maybelline en tono 715 Choco Cream, es un marroncito suave nude preciooso, a mi al menos me enamoró a primera vista, su hidratación, pigmentación y el olor tan rico.



Y el tono 05 fucsia de Lina Bocardi que no tiene nada que envidiar al Girl About Town de Mac salvo en la hidratación.



Por último recomendaros el endurecedor transparente de uñas de Rimmel. Es el mejor que he probado con diferencia. Es el Nail Rescue tratamiento en 2 semanas unas uñas endurecidas y cuidadas. Para las que tengáis las uñas con tendencia a romperse más de la cuenta es idónea.



Un saludo!

5 comentarios:

  1. Que bonito el labial de lina bocardi!! un beso

    ResponderEliminar
  2. hola cielo¡¡ que de cositas¡¡ yo tambien me he cogido un labial en kiko a 2€, el mio es el numero 88y queda genial¡¡
    te sigo cielo¡¡ y te invito a que me visites en mi blog, además estoy de sorteo¡¡ por si te interesa¡¡ muakkk
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que bonito el labial de Kiko me encantaa! Un beso
    posdata..haber si pudiera ser que quitaras el captcha..resulta un poco incomodo porque ahora ay dos palabras mas largas. bs

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    ...que labiales más bonitos, me encantan!!!
    Menuda ganga los labiales de Kiko y con lo bonitos que son!

    un besito :)

    ResponderEliminar