30 de enero de 2012

Sorteo 2º aniversario!!

Hola!! Aquí llega mi primer sorteo para todas vosotr@s!
¿Qué tiene el sorteo?



- Base maquillaje Lasting Finish 25 h de Rimmel, tono 400 Natural Beige (medio-oscurito).
- Esmalte rosita de Astor.
- Esmalte rosa fucsia no mate de Claire's.
- Esmalte tono 19 de Yesensy.
- Colorete 006 Rosita amarronado de Lola Makeup.
- Colorete tono 145 Rosewood de L'Oreal.
- Sombras con shimmer en polvo roll-on amarilla y azul claras.
- Labial duo SuperStay tono 640 Beige rose de Maybelline
- Gloss con un toque de rojo y purpurina de Color Institute.
- Una sorpresita.



Instrucciones para participar:

- Dejar un comentario en este post del sorteo con vuestro nombre y email para contactar con la ganadora.

- Debéis tener vuestro blog y perfil habilitado. No aptos los blogs anónimos.

- Ser mayor de 18 años.

- Lo realizaré como forma más segura por medio del sorteo de la ONCE.

- El ganador será el que su número coincida con las dos últimas cifras de la ONCE (Ya que aun son pocos seguidores) En caso de no coincidir con ningún comentario, se sorteará con el cupón del día siguiente. Si se demorara mucho el sorteo porque en unos días no coincidieran las recurriré a los sorteos por internet (sortea2).

- Aceptaré un sólo email por cada cuenta de correo.

- Envío limitado a territorio Nacional.

- Si tenéis alguna duda, podéis escribirme a mi correo: merydgg@hotmail.com

- El sorteo termina el día 27 de febrero.


Participaciones extra!

- Anunciando el sorteo en el lateral de vuestro blog o haciendo una entrada con el mismo. (+1)

- Seguidme en Facebook --> ( Maria Lm ) (+1)

Muchas gracias y mucha suerte!!

28 comentarios:

  1. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com

    Gracias! Es un sorteo fantastico! besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Marga Knyazhechenko
    Lo publico en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    Gracias por el sorteo!! =)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! que nunca me he apuntado a un sorteo de estos :DD

    Nick: Aniramnoc
    e-mail: diermissen28@hotmail.com

    Te sigo en facebook :)
    y lo de ponerlo en mi blog es que no se hacerlo :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Me apunto al sorteo ^^

    Nick: Emmaaist
    Email: emmaaist@hotmail.com
    Publico el sorteo en la barra lateral de la derecha de mi blog http://emmaaist.blogspot.com/

    Un beso y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!!!

    mi nombre es xiito y mi email es garfield1313@hotmail.com

    Mi blog es http://mispotingadasymas.blogspot.com y dejo un enlace en la barra lateral derecha!!

    Te animo a que te pases por mi blog que tambien estoy de sorteillo de inauguracion!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, wapa!!! Me apunto.

    Nick: Isagmaniac.
    Mail: isagmaniac@gmail.com
    No tengo blog.

    MUAK

    ResponderEliminar
  8. nick: tania_1991_forever
    mail: tania_1991_forever@hotmail.com

    y te sigo en facebook ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola, me apunto a tu sorteo.

    Nick: Níobe Níobe
    Mail: cositasdemaquillaje@gmail.com
    Publico el sorteo en la barra lateral de la derecha de mi blog: http://aprendiendoconelmaquillaje.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto al sorteo!!!
    Nick: sol.luna1501
    Mail: sol.luna1501@gmail.com
    Te sigo en facebook como Ana Hernández Martín

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  11. Holaaa :) Gracias por el sorteo preciosa!!
    Nick: The Power Brush
    Email: thepowerbrush@gmail.com
    Lo publico en Blog: http://thepowerbrush.blogspot.com/
    Te sigo en FacebooK: Alicia Hernández
    Graciiass :) un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola! ^.^
    Nick: monky
    email: hannharu@gmail.com
    no tengo blog
    Facebook: Flor R Dvl

    ResponderEliminar
  13. Hola me apunto!
    Nick seguidora: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com
    Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com/
    Te sigo en Facebook: Jessi Cortés Fernández

    Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    mi nombre isa
    email: amorisagr@gmail.com
    lo publico en el lateral en pecasypecados.blogspot.com

    besitos pecosos!!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa. me apunto!!
    nick: caprichos
    email: caprichos.informacion@gmail.com
    lo publico en el lateral derecho de caprichos-caprichos.blogspot.com a ver si lo ve más gente y se anima a participar.

    besines y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! Me apunto al sorteo :)

    Nick: Sanny Daff
    Email: sannydaff@hotmail.com
    lo publico en el lateral de mi blog en un banner: http://sannydaff.blogspot.com/
    Y te sigo en FB, mi nick es Sanny daff.

    Un besito y gracias por el sorteo, nos leemos desde ahora :D

    ResponderEliminar
  17. Nick: Potiduchas Everywhere
    Email: lunnaris_66@hotmail.com
    Lo publico en el lateral de mi blog en un banner: http://potiduchaseverywhere-tf.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nick: anyolcocina
    Email: anyol9@yahoo.com
    lo publico en el lateral izquierdo de mi blog ordenados por feche final de sorteo:
    http://anyolcocina.blogspot.com/

    Y te sigo en FB, mi nick Maria Lopez Maxia

    ResponderEliminar
  19. hola hola
    te sigo y me apunto al sorteo.

    ni nick: baye
    mail: estrella_454@hotmail.com
    no tengo blog

    racias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  20. Hola, te sigo en FB y en google friend como Los zapatos de Dorothy.
    Mi correo es loszapatosdedorothy@gmail.com
    No tengo blog

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa me apunto a tu sorteo =D

    nick: Kellyta
    email: rakel_esm@hotmail.com
    Lo público en la columna lateral derecha de mi blog: http://relaxwithpolish.blogspot.com/
    Te sigo en facebook: Raquel Estañ

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto!
    Nick: playconeja
    Mail: playconeja@hotmail.com
    Facebook: Patricia Espada Sesar
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Nick: Sympathique
    Email: sympathique23@hotmail.com
    Publico sorteo en el lateral derecho de mi blog: perdonapero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! me apunto ;)
    Nick: Beatriz Valdes
    Email: puzlesbeatriz@gmail.com
    Facebook: Beatriz Valdes Cerezo

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. hola wapa, me apunto

    nick: jarf8
    mail: jarf8@hotmail.com
    FB: Mercedes Bejar


    a veces en mi perfil no se muestran todos los blogs que sigo, si miras y no ves tu blog, te enviare una captura de pantalla para q puedas comprobar q te sigo

    un besaso y gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! Me encantaria participar!
    Nick en facebook y aqui: Rocio Potis y Cositas.
    Publico banner http://rocio274.blogspot.com/
    Muchas gracias por el sorteoo!!Besitos!
    mariardomingo@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Me viene gustito para apuntarme al sorteo, acabo de conocer tu blog, así que a ver si tengo suerte!

    Mi nick: Lolita
    mi email: stomier@gmail.com
    Lo he publicado en el lateral derecho de mi blog: lolitabonita23.blogspot.com

    muchas gracias por el sorteo
    un beso :)

    ResponderEliminar