21 de marzo de 2012

Productos ganados Be+

Hola! No he podido subir cosas estas semanas pero buena, estoy de nuevo. Gracias al sorteo de Marilyn's Closet gané tres cremas de la gama Be+. http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/ Gracias guapa!

Estas dos son las que yo elegí, crema de día Revitalizante Confort Extremo, su función: Hidrata e intensifica el ciclo de reparación natural de la piel; ayuda a la piel a recargarse, aportando a la piel una apariencia descansada, radiante y lista para enfrentar un nuevo día. Al probarla he notado mucho confort sólo que mejoraría que se absorviera más rápido en mi rostro, pero me ha gustado.

Y el contorno de ojos Antiedad que reduce bolsas y ojeras, devolviendo a la piel su aspecto firme, elástico y recupera el tono natural de la piel. Su textura ultra absorbente facilita su eficacia y sensación de bienestar. Perfecto como complemento de un tratamiento antiedad de día y/o noche. Formulado con la combinación de 2 activos, Eyeseryl® y Haloxyl™, de eficacia comprobada en el tratamiento de bolsas y ojeras. Eyeseryl®, es un Tetrapéptido que actúa directamente en las bolsas, en 4 ejes.
Protege la estructura del colágeno del proceso de glaciación., aporta hidratación y elasticidad a la zona del párpado
, reducción de bolsas en 14 días, eficacia en el 95% de casos, elasticidad +35% en 30 días.

La 3º crema era para hombre Gel Hidratante Confort Total Hombre y se la regalé a mi chico está encantado para pieles sensibles que hidrata y calma la piel.

En general estoy muy contenta con esta marca, no la había probado hasta ahora aunque la que más me ha gustado ha sido el contorno de ojos, es muy ligero y noto como me calma la zona del ojo cuando me la aplico.

8 comentarios:

  1. que bien, un buen premio, buen finde y gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te hayan gustado!! Hasta hoy puedes participar en otro que estamos realizando!!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias por compartir tu opinión Mery y por participar en el concurso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!! ya nos contaras qtal son
    Estoy de sorteo en mi blog, pasate
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte! Enhorabuena, tienen buenísima pinta.
    Por cierto, he visto que te has apuntado a mi sorteo, pero no apareces como seguidora :(

    Un saludo! :)

    Maquiyonkis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo no he probado nada de esta marca pero tienen muy buena pinta y muy buenas criticas. Así que muchas gracias por tu opinión ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. coincido contigo tienen muy buena pinta a mi me toco una y tiene una pinta genial!!
    besitos

    ResponderEliminar