6 de junio de 2012

Productos perfectos para el verano




En primer lugar los polvos compactos de Kiko resistentes al agua! con factor de protección de 15. Es de la nueva colección Summer city. Su descripción: base de maquillaje en polvo compacto con protección media (FPS 15) y aplicación dual, en seco o húmedo. Perfecta para pieles normales a mixtas.

La textura en polvo deja el cutis uniforme, tiene un efecto matificante y un acabado natural. El uso dual (seco&húmedo) garantiza una cobertura media muy natural si la base de maquillaje se utiliza en seco. Si se aplica con una esponja ligeramente humedecida, crea un efecto mate más sofisticado. Esta base de maquillaje resistente al agua y a otros elementos proporciona una fijación impecable.

Sunproof Powder Foundation es fácil de aplicar gracias al práctico envase con espejo y compartimento para la esponja y se presenta en 4 tonos diseñados para adaptarse a cualquier tono de piel.

Me parecen geniales, mi tono es el 01 Ligth muy ligeros y lo mejor esque duran y funcionan. Cumplen lo que prometen. Yo los he probado primero en la mano, les eche agua y seguían ahí, la chica de la tienda me los aplicó echando un poco de agua de avena en la esponjita y mojando en los polvos y se aplican genial en el rostro.



Enseño la foto de los polvos, son claritos y mates.


También los polvos iluminadores Candleligth de Too Faced, que me tocaron en un sorteo reciente (Gracias al blog RedLips Makeup) que me gustaron mucho al principio, pero al menos a mí no me funcionan como creía, apenas se nota la zona iluminada. Es un color blanco con destellitos dorados pero en mí opinión tienen poca pigmentación para la calidad de esta marca, necesitas echar más cantidad a la zona para que se note algo más, pero bonitos son.


También venía en este sorteo un corrector iluminador de MUFE el Hd definition concealer y la verdad esque me encanta como ilumina es un color entre rosado y beige muy claro y duran bastante. Mi tono es el 315.


En perfumerías Super encontré una oferta de 2x1 de un khol negro con la máscara waterproof Scandaleyes de Rimmel London y no dudé ya que me hacía falta una mascara que resitiera al agua. Y no está nada mal. Tiene el pincel y las cerdas gruesas y da mucho espesor a las pestañas.


Y para terminar, para dar un acabado más definido y bonito al rostro al maquillarlo, tengo el Brow Set de Mac en tono Beguille, es el más claro y yo que tengo el pelo rubio y la piel claro es el que más me favorece. Da un acabado muy bueno y define mejor la mirada, aclara ligeramente poco el color de las cejas y nos da un aspecto más definido y natural.


¿Cuáles son vuestros favoritos para este verano?

Un saludo, gracias por seguirme, ya vamos camino de l@s 2oo!
:D

5 comentarios:

  1. Hola guapa, nos puedes explicar un poco más acerca de los polvos de Kiko? es que me resulta dificil hacerme a la idea de que unos polvos sean resistentes al agua :P
    la verdad es que me interesaria mucho un producto con esas caracteristicas, asi que te llo agradeceria un monton.
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto todo sobre estos polvos, más información de la web. Te aseguro que cumplen lo que prometen a mí me estan llendo bien aunque para pieles sensibles no es tan recomendable.
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Para mi los favoritos son sombras en crema de larga duracion! besos

    ResponderEliminar
  3. Yo los polvos los uso todo el años pero en verano mucho más, y en verano me cambio a una máscara de pestañas waterproof!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar