5 de junio de 2012

Productos perfectos para el verano


Hola!!
Tenía ganas de que llegara ya por fin el calor y poder hablaros de procutos que para mí van a ser imprescindibles este verano y os puede dar ideas.



En primer lugar los polvos compactos de Kiko resistentes al agua! con factor de protección de 15. Es de la nueva colección Summer city. Me parecen geniales, mi tono es el 01 Ligth muy ligeros y lo mejor esque duran y funcionan. Cumplen lo que prometen. También hay en formato crema, pero para el verano me resultan más ligeros en polvo y la dependienta además me dijo que son más resistentes que en crema, también me dio la idea de para que me durara más el corrector de ojeras y pudiera ir con poco maquillaje a la piscina, aplicar por encima estos polvos para que me duren mucho más.

Enseño la foto de los polvos, son claritos y mates.


También los polvos iluminadores Candleligth de Too Faced, que me tocaron en un sorteo reciente (Gracias al blog RedLips Makeup) que me gustaron mucho al principio, pero al menos a mí no me funcionan como creía, apenas se nota la zona iluminada. Es un color blanco con destellitos dorados pero en mí opinión tienen poca pigmentación para la calidad de esta marca, necesitas echar más cantidad a la zona para que se note algo más, pero bonitos son.

También venía en este sorteo un corrector iluminador de MUFE el Hd definition concealer y la verdad esque me encanta como ilumina es un color entre rosado y beige muy claro y duran bastante. Mi tono es el 315.


En perfumerías Super encontré una oferta de 2x1 de un khol negro con la máscara waterproof Scandaleyes de Rimmel London y no dudé ya que me hacía falta una mascara que resitiera al agua. Y no está nada mal. Tiene el pincel y las cerdas gruesas y da mucho espesor a las pestañas.


Y para terminar, para dar un acabado más definido y bonito al rostro al maquillarlo, tengo el Brow Set de Mac en tono Beguille, es el más claro y yo que tengo el pelo rubio y la piel claro es el que más me favorece. Da un acabado muy bueno y define mejor la mirada, aclara ligeramente poco el color de las cejas y nos da un aspecto más definido y natural.






No hay comentarios:

Publicar un comentario