30 de agosto de 2012

DIY y sombrita nueva


Es un bolso pequeño que compré en el mercadillo de mi cuidad y le he querido dar mas "vida" porque era un poco soso. Solo he necesitado unas tachuelas redonditas y tijeras.




El bolso estaba sin tachuelas, se las he ido poniendo poco a poco.

Se pueden colocar al gusto de cada una. Con las tijeras he abierto un poco los pinchos de las tachuelas y un minúsculo agujerito para poder meter dichas tachuelas.


Y voilá


Me ha resultado muy sencillo. Podemos transformar completamente un bolso, una camisa, cualquier cosa! :)





Novedad en mi neceser. Esta sombra de Springfield. Esta colección de cosmética, como sabréis lleva ya unos meses y me he decantado por esta sombra marrón preociosa con destellos dorados. Es la Antracita. Le da un toque muy bonito a los looks ahumados. Su precio lo mejor, 1,99€.


Perdonad por la luz y la calidad de la imagen ya que mi cámara no es nada del otro mundo.




Hay una promoción que no se cuanto durará en tiendas que es por la compra de 3 productos de cosmetica te los llevas por 10€ o algunos seleccionados de 1,99€. Os recomiendo que os pasesis y ficheis porque hay cosas muy tentadoras.
Os recuerda esta sombra a alguna en especial? A lo mejor podemos sacarle algún clon.. :P

Un saludo!



3 comentarios:

  1. Muy buena la idea de las tachuelas para darle un toque diferente al bolso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! tienes un premio en mi blog

    http://babycosmetics.blogspot.com.es/2012/08/un-nuevo-premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el bronceador Caribe de Springfield, aunque como yo soy muy blanquita, lo uso de colorete igualmente, porque es un color doradito precioso con unos destellitos doraditos también muy finos.
    Un beso guapísima!^^

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar