7 de octubre de 2012

Productos In & Out


 Hola chicas!!

Esta entrada es para daros mi opinión de productos que he probado recientemente y que me gustan o no me gustan nada y recomendarlos.

Los he clasificado en productos de maquillaje y de cosmética. Haré más entradas de este tipo cuando vaya probando más productos.



OUT

Para empezar este producto,la base de maquillaje Soft and Natural de Essence. No me gusta nada, no estoy cómoda con esta base porque siento que no se absorbe y como pesada en la piel. Su nombre indica que es Soft, pero yo noto que me hace el efecto contrario. No es Oil-free por lo tanto no es para las que tienen la piel mixta-grasa, pero tampoco para las que tenemos la piel sensible. Este tono me hace la piel un tono más oscuro, pero no por eso me gusta más o menos. Así que no la recomiendo para nada.




IN

Sin embargo, esta base, Mattitude Hd de Astor, la compró mi hermana y le pedí que me dejase probarla y la verdad es que a las que de vez en cuando gusta una base mate y que no deje brillos, esta va genial. El tono es uno más oscuro que el mío, el 007, pero un tono más claro me va muy bien. Y además su factor de protección solar es de 22, y no esta nada mal. El aplicador es cómodo y no suelta mucho producto, lo justo.

Si no recuerdo mal, su precio es menos de 15€.





Otros dos productos In son de cosmética, son Low Cost y van de maravilla. 





El botecito alargado es un gel limpiador de Camomila de Yves Rocher para pieles sensibles (pero va bien con todo tipo de pieles). 

Es de la línea Pure Calmille. Yo lo utilizo para quitarme los restos de maquillaje que no se me van con los discos desmaquillantes y me deja la piel limpita, calmada y fresca. Me gusta mucho. Este es mi 3º bote. Siempre repito. Además su precio es de 4,50€ pero me costó la mitad porque suele haber muchas ofertas.


Por último, una crema para el rostro. Es muy natural,su principal ingrediente es el Aloe Vera. Tiene un olor riquísimo y se absorbe rápido en el rostro. 
En el envase describe que esta crema ayuda a regenerar el tejido cutaneo, hidrata y nutre la piel, dejándola confortable,suave y elástica. Se puede usar por la mañana y noche. Está indicada para aplicarla después de que la piel sufra agresiones externas del sol o del frío.

Lo que me ha sorprendido de esta crema, es que dismunuye a los días de usarla las imperfecciones, como que acelera la cicatrización de los granitos y marcas. Un día me desperté con varios granitos (que no es que tenga muchos, pero de vez en cuando alguno aparece) me la apliqué como cada mañana y dos días después no tenía granitos y tengo alguna marquita de acne de otros años y se dismuniyen visiblemente. Es increíble. Pero cada una tiene la piel diferente, a lo mejor no hace el mismo efecto a todas por igual, pero yo estoy bastante contenta con ella y la recomiendo para las que tenéis pieles mixtas.

La única pega es que no tiene factor de protección solar, pero si te aplicas uno antes de la crema, solucionado.
Sólo la he visto en hipermercados Día y su precio no lo recuerdo bien, pero sé que es muy barata para los 226gr que contiene.


Al abrirla se ve verde, pero al aplicarla en es blanquita-transparente.

Os dejo aquí los ingredientes principales.



Espero que os sirvan las recomendaciones y conozcáis productos nuevos que os puedan ir muy bien.

¿Qué os han parecido? ¿Conocíais algun producto o lo habéis probado?

Un saludo!!

7 comentarios:

  1. Entonces la cremita del Dia te funciona? Creo que voy a comprarla para mi niña que le salen granitos y si es buena. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya. Pues yo con la de Essence estoy encantada para el verano y eso que tengo la piel sumamente grasa y en verano he sudado como una cerda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. anda! como IN tienes mi maquillaje favorito! Pásate que estoy de sorteo http://dressinginwonderland.blogspot.com.es/2012/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  4. Nice post dear :)
    Join Estée Lauder Giveaway on my blog :)
    http://she-is-the-1.blogspot.ch/2012/11/giveaway-v.html

    ResponderEliminar
  5. no he probado ninguno

    estoy de sorteo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

    ResponderEliminar