7 de enero de 2013

Haul de compras en Madrid

Hola!! Hoy os enseño unos productos que me compre en el finde que estuve en Madrid. Y de paso para enseñaros el cambio en el título del blog. :)


Le tenía muchas ganas a la sombra Patina de Mac y no me decidía a comprarla por el precio, pero caí en la tentación porque es preciosa. Me costó 14€ en el Corte inglés en formato godet para ponerla en mi paleta imantada de Etsy de la que os hablé en una entrada reciente.



Y al entrar en la tienda Sephora de Gran Vía, que me encantó por cierto! me quedé un buen rato probando cosas me di una gran capricho navideño que fue la famosa base Double Wear de Estee Lauder, en el tono Peble 04 con subtono rosado porque soy de piel blanca y no me deja la piel nada blanquecina, al contrario me da mucho color y natural al tono de mi piel. El chico que me atendió me aconsejó que la base la aplicara con brocha ya que es muy cubriente y así dejaría un acabado algo más natural y no un efecto máscara. Tengo que decir que es muy duradera, la mejor de las que he probado hasta ahora y la usaré en ocasiones especiales. Costó 37 aproximadamente pero gracias a los dos cheques de 10€ que conseguí en la web de encuestas de My Survey entre otras webs, haciendo muchas encuestas durante meses, eso sí, pero que me merecen la pena me costó 11€ :D


Ya hice otras compras en Primark y H&M asique paré de comprar más potingues.

Espero que os haya gustado y que encontréis muchas cosas en las rebajas ^^

9 comentarios:

  1. La base tiene que ir de maravilla! besos

    ResponderEliminar
  2. Esa base me encanta y la sombra es de mis preferidas
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :)
    http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-veranees.html

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es que la sombra patina es preciosa, súper versátil y la puedes usar en cualquier look! La base no la conozco pero he leído muy buenas opiniones! Así que genial, muy buenas compras!!
    Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  6. me encanto la sombra :D

    Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28


    dejame saber si quieres que nos sigamos!! va besos!!

    ResponderEliminar
  7. muy buenas compras si señor, la patina es uno de mis imprescindibles

    ResponderEliminar
  8. Ante todo, calidad ;-)

    Me he dado cuenta de que no te seguía pero visitaba tu blog. ¡Ya te sigo! ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar