23 de febrero de 2013

Cositas nuevas!

Hola!

Como la entrada dice tengo cosas y son gracias a Raquel del blog: elmundodeunamas.blogspot.com porque fui la ganadora de su último sorteo!! :D

Fueron estas estupendos productos:



Era una Crema con Color de Ainhoa Specific en el tono 02 (ahora mismo me queda oscura, pero en verano le daré mucho uso cuando esté morena), la conocida máscara de pestañas Get Big Lashes de Essence que me encanta como me deja las pestañas gracias a su espumillón como veis tupido y curvado


y podéis ver la diferencia entre un ojo y otro:




Y el colorete en crema de Essence de la línea Rebels que también sirve para los labios tono naranja-coral fantástico. 
La verdad es que no tenía ningún colorete con este tono y me apetecía uno así, me ha gustado mucho.

Para una mayor duración se pueden aplicar encima un colorete de tono igual o similar y nos durará todo el día.



Estoy encantada, el envío rápido y todo bien. Gracias Raquel! ^^

¿Habéis probado alguno de estos?
Un saludo.


4 comentarios:

  1. La máscara la tengo y me parece buena para lo barata que es si no tienes las pestañas muy caídas. Yo personalmente me mancho con el cepillo tan grande que tiene. Le hice un post. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que premios más chulos! Yo tengo la máscara esa y me encanta^^ y el colorete en crema es una monada! Yo llevo tiempo buscando uno pero aún no me convence ninguno!

    Besos guapa que lo disfrutes todo mucho!^^

    ResponderEliminar