24 de febrero de 2013

Review más productos


Buenas! 

Hoy os hablo de productos que me he comprado hace poco en estos últimos dos meses.

Estos lápices son de Kiko, son los colores recientes que tengo y no tan recientes. Aproveché el descuento de lápices a 1,50 o 2 €.  Podéis verlos aquí tambien sus ingredientes o si queréis comprarlos directamente por la web de Kiko

Perdonad la calidad de las imagenes, no tengo una super cámara y la hice con la mejor luz.


De izquierda a derecha:
 Kajal Khol Pencil 108 (morado), Eye pencil 101 (dorado), Smart eye pencil 801 (topo plateado), Glamurous eye pencil 403 (rojizo), Smokey eye pencil 01 (chocolate con destellos dorados-plateados) con difuminador detrás.


Aquí podeis verlos en orden como en la descripción.

Pintan genial en la en párpado y la línea de agua menos el de la línea Smokey eye pencil que son específicos solo para el párpado porque son muy cremosos y sirven para difuminarlos.
Los lápices que son  khôl o kajal son específicos para que duren más en la waterline del ojo. También los que pongan de larga duración o waterproof. 

Recordad que lduración del Khôl no es muy larga, sobretodo si tienes unos párpados muy grasos. Si tienes mucha grasa en los párpados mejor utilizar un lápiz de ojos waterproof.

Otro producto de la nueva colección de Kiko es este pigmento: violeta con destellos dorados.  Tono 31 Radiant Freesia Precioso!! Me recuerda a la sombra Strada de Nars y como estaba enamorada de ella pero era tan cara me compré este pigmento. Ahora lo utilizaré en algunas ocasiones, pero lo veo más un tono para verano.



Hay más tonos pero de momento me cogi este, seguramente vaya a por alguno más.



Y por último labiales.
Aprovechando que en este mes de febrero (hasta el 28) todos los labiales de Sephora están a 6€ me compré estos tres de larga duración.

El rosa chicle "retractable" es el tono 09. Me recuerda mucho al labial Snob de MAC, no puedo compararlo porque no lo tengo pero puede ser un clon perfectamente. Dura mucho en los labios, se aplican muy bien pero reseca un poco el labio, por lo menos a mí pero con un poco de brillo o bálsamo perfecto. 

Los otros dos no son gloss, sino labiales líquidos con su aplicador de la línea Cream lip Stain el de la primera foto es un fucsia con muchos reflejos brillantes tono 08 y el de la segunda foto es el 05 podría deciros que es un rosado con subtono marrón muy bonito, yo al tener labios oscuros se queda mas oscuro pero es el tono más nude de esa colección. Estos labiales a mi me resecan el labio bastante, pero siempre tengo un bálsamo labial que me aplico después y duran muchísimo, incluso si bebes y comes, están ahí.



                                         
Tono 08 fucsia.




 Tono 05 rosa amarronado
Tono 09 Rosa chicle. (Posible clon del Snob, pero menos cremoso)


Espero que os haya gustado la entrada. Contadme opiniones.

Besos!!





4 comentarios:

  1. El gloss me gusta y el pigmento rosa también ;-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Todo lo de Kiko es una maravilla!!! Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar