12 de abril de 2013

Compras de Abril

Hola!

Estas son las últimas cosas que me he comprado y el colorete que tengo gracias a Julia! que ahora para primavera son ideales :D

En primer lugar la prebase para ojos de Essence. Esta en formato tarro con 4ml  que eso nos dura mucho. De esta prebase tengo que decir que la compré porque leí buenas críticas pero a mi no me está gustando porque no me duran mucho las sombras con ella y no las intensifica ni un poco, lo único que me "agrada" de la prebase es que es muy ligera, se seca rápido y borra las venitas que tenemos en el parpado pero por lo demás... No la recomiendo.

La que sí me ha ido muy bien, a parte de la de Urban Decay, de Low cost la prebase de Kiko y quiero probar la de Nyx.




Luego os enseño este labial en Stick de larga duración de Kiko, es el tono 06 Rosy Beige, de todos los que hay de la colección (es de edición limitada) es el más Nude, los demás son mas intensos pero muy bonitos y me haré con más. Duran una pasada, resecan un pelin los labios pero no están nada mal. Los podéis encontrar aquí.
Es que yo soy más de nude que de colores más llamativos, pero según. ^^
Aquí podeis ver como es el formato, una barra fina y en los labios.










He aquí, una sombra de Kiko también coral anaranjada de la línea Water eyeshadow que se pueden utilizar tanto en seco como en mojado. Un pasada, el tono que escogí fue el 218 porque quería una sombra de este color parecida a la Expensive Pink de Mac. Estas sombras cuestan 8,90 pero en ofertas que realizan en la tienda pordeis conseguirlas algo más baratillas. 
Esta sombra me recuerda a una mezcla entre dos sombras de Mac: expensive Pink y Paradisco. No os las puedo comparar porque las de Mac no las tengo, pero por lo que he visto en fotos y en vídeos creo que puede ser un posible clon.


Y a la derecha, un corrector de ojeras tambien de Kiko de larga duración. Es el tono 01 el más clarito, yo que soy blanca de piel es el que mejor me va y me borra muy bien las ojeras. Lo compré por 5,90 estaban en oferta, es de lineal fijo y cuesta 7-8 euros.

Dura pero me lo suelo sellar con polvos para que me dure aun más. Es poco cremoso pero se aplica bastante bien.



Y el colorete Supercontinental de Mac! Es un tono coral con subtono anaranjado. Precisisisimo y muy sutil!





Ah otra cosa, estoy planeando un sorteo para dentro de poco, así que estad atentas! 
Espero que os haya gustado y que os animéis con estos tonos corales que son muy naturales pero aportan mucho color.
Un saludo.

4 comentarios:

  1. Que bonita la sombra al agua de Kiko! besos

    ResponderEliminar
  2. Para una prebase que me compro en 22 años y no cumple su función jajjajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para tener una por primera vez y empezar no está mal y por el precio tampoco, pero después de haberla probado más veces después y haber tenido otras... es caca. Cuando encuentre una baratica que sea genial te aviso! ^^

      Eliminar