29 de mayo de 2013

Sobre el Sorteo ^^

Os comenté en la entrada del sorteo hace unos días que iba a ser sorpresa y que iba a estar todo en una bolsa protegida, pero voy a ser buena y os enseño algunas cosillas para que os hagáis una idea de lo que contendrá ok?






Chicas, en las normas hay como requisito obligatorio tener un blog habilitado y publicarlo en él ya sea como banner o como entrada. Leed bien las instrucciones porfa, me sabe muy mal no dar participaciones válidas por ello, pero los requisitos son para todos por igual.


Espero que os gusten y todavía podéis las que os animéis, es hasta el 18 de Junio.
Recordad también que me podéis seguir por Instagram para ver novedades y por twitter.

Un saludo

=D


6 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog :D tienes una nueva seguidora ^^ espero que puedas pasarte por el mio y quedarte! un besito (:
    http://laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, ¡como en los traílers de las pelis de misterio! Te he descubierto a través del blog de Gladys, Integral Woman. Te sigo en GFC y te invito a conocer La Macedonia ;), mi blog.

    http://lamacedoniademariola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mmmmm que buena pinta tienen esos productos! Ya me había apuntado antes pero ahora da mas intriga jejeje, soy muy curiosa!

    Gracias por pasarte por mi blog mery =)

    ResponderEliminar