9 de junio de 2013

Como ganar cheques de descuento para compras !

Hola!!

Hoy os hablo de varias páginas en las que estoy suscrita y os recomiendo porque gracias a ellas podemos ganar cheques de descuento para gastar en muchísimos establecimientos rellenando encuestas y totalmente gratis.

Muchas ya habréis oído hablar de ellas, pero para las que no, aquí va información y os animo a que os suscribáis en ellas. Es muy fácil todo.  Yo os envío la invitación encantada, además de que me ayudáis (100 puntos ni más ni menos), vosotras una vez suscritas podeis invitar a quien queráis para beneficio vuestro. 

La primera web es Ipsos, una vez suscritas, nos envían cada ciertos días o semanas un correo con un enlace a su web para realizar una encuesta, al rellenarla te van sumando puntos por encuesta (varía según la duración de la encuesta) y poco a poco vamos consiguiendo puntos para canjearlos por cheques, ya sea en Ticket Compliments (cheque universal para establecimientos como Sephora, Yves Rocher,...) ,cheques oficiales para Ikea, Paypal, Decathlon, Mediamarkt...

Otra web de encuestas que oí hablar después de Ipsos, fue Mysurvey.com   Envían encuestas algunas más larguitas que otras, pero muchas interesantes, y nos dan puntos para nuestros cheques. Funciona igual que Ipsos, nos envían el enlace para la encuesta a nuestro correo, y tenemos la libertad de hacer la encuesta o no, segun nuestro tiempo y demás. 
No son obligatorias la realización de las mismas, pero cuanto más puntos, mejor :P  Y al llegar a cierto nº de puntos, podemos canjearlos por cheques en establecimientos y  sitios mencionados en Ipsos también en cheques para Amazon.es, El corte inglés... o  donarlos a fundaciones como Unicef. 

Una vez canjeados en lo que hayamos elegido, gastamos esos puntos, y con cada encuesta futura volveremos a ir sumando.

Yo ya he consiguido cinco cheques de 10€ en ticket compliment tres con Ipsos y dos con MySurvey y los he gastado en productos del Stand de Sephora y otro para alguna prenda en Pimkie. 

El sexto cheque ya me ha llegado, lo he invertido en un collar de temporada de Pimkie




Para conseguir estos cheques se necesitan hacer varias encuestas, pero no hay prisa por ir haciendo, paciencia  y cada una como
quiera, yo llevo ya mucho tiempo en estas webs por ellos ya tantos tiquets.


Aquí  podéis ver los establecimientos que admiten estos cheques 



En la entrada que hice de Haul de compras en Madrid, comenté que gasté dos de estos cheques de 10€ en Sephora de Gran Vía y la base de maquillaje de Estee Lauder me la compré por 20€ menos. Y el bolsillo me lo agradeció muchísimo.

Y para acabar, Beruby es un portal que te paga por visitar, registrarte y realizar compras en otras páginas.

Utilizo la web Beruby como buscador por Yahoo que por cada búsqueda me añaden unos céntimos a mi cuenta y van sumando por cada vez que lo utilices, es una web en la que también puedes rellenar encuestas para añadir dinero, pero sobre todo es parabeneficiarte de ofertas que hacen ciertos establecimientos de sus productos en su tienda online y con elloir añadiendo dinerito a tu cuenta, al llegar por ejemplo a 10€, lo envío a mi cuenta de Paypal y puedo gastarlo como quiera.


Si queréis suscribiros en alguna de estas webs, mandadme vuestro Nombre y dirección de email a 

merydgg@hotmail.com 

y os envío la invitación para uniros a la web que queráis.

;)

4 comentarios:

  1. gracias por la informacion, ya estoy apuntada a ipsos.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vaya... conocía a Ipsos pero no mysurvey ^^
    Gracias por la info guapi ;)

    Besos,

    ResponderEliminar