15 de junio de 2013

Mi organizador!


Hola!!
Mirad que organizador tan bonito!

Andaba buscando uno que fuese económico y comprarlo en alguna tienda a mano, no en internet. Pero no ha echo falta, porque me lo han regalado :)



Si quereis saber de donde es, es del Corte Inglés, de la sección de cosas de cuarto de baño. Creo que ronda los 15€ no está nada mal para lo práctico que es. También lo nhe visto en Carrefour, de la misma marca y de tamaño más pequeño, organizador para labiales también...

Hace unos días lo puse en instagram. Este de dos piezas, se puede poner junto o por separado.

Así es como lo tengo yo ^^





Si quereis uno no os lo penseis, que se agotan rápido.

Recordad que quedan solo 3 días para que acabe el sorteo!!

Saludoss!

8 comentarios:

  1. me encanta es super originallll lo tiene todo a mano y organizado
    gracias por compartirlo con nosotras

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!!te cabe todo o te hace falta algo mas grande??besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre para todo el maquillaje que tengo, ahi me cabe lo que más uso a diario, las brochitas de ojos y las finas las tengo en uno de los cajones, y para lo que es está genial.

      Eliminar
  3. yo compré uno parecido en ebay pero sin cajones del mismo estilo la verdad que son muy prácticos!

    Un saludo
    http://manzanitasrojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta los organizadores estos estan chulis chulis!! te sigo!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar