26 de junio de 2013

Otra de clones

 Hola!

Hoy os traigo otro clonazo a la vista, chicas!! El del famoso múltiple de Nars que tanto se me antoja por "culpa" de Aishawarii. El South Beach Nars!



Y éste Stick, colorete en crema de la marca N.Y.C Si no la conocéis es una marca muy económica, la venden en perfumerías If, Super y supongo que en más. Este stick lo vi gracias a un vídeo en youtube de Nicholamaria.


 No lo dude y por ebay me lo compré ya que no lo he encontrado en tiendas físicas. Os dejo el vendedor: truebeautybrands

Es recomendadísimo, tiene más productos, y éste me tardo 6 días en llegar a casa. 




Tono Urban Spice








Stick de NYC









Mirad el parecido entre ellos (sacado del vídeo)

El de Nars no lo tengo, pero al verlo en el vídeo aluciné. Eso sí, el de NYC tiene algo más de purpurina pero en verano con el bronceado le da un toque luminoso y muy favorecedor.



La diferencia de precio es abismal, el de NYC me costó con los gastos de envío incluidos: €8,02 EUR y el de Nars cuesta 30€ aproximadamente.

Merece o no merece la pena??
:D

3 comentarios:

  1. Qué clon más interesante!!! Me lo apunto!!! Por cierto, te sigo. Un besito.
    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  2. pues si que se parecen, es precioso.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar