23 de septiembre de 2013

Familia Blogger

Hola!!

Estas dos semanas, soy familia de Mi diario compartido muy musical y Nailsenkha ayudemos a conseguir más seguidoras, para las que le gusten el tema de uñas, este es un blog muy bueno :P

Un saludo chicas! =)



-----------------------------------------------------------------



El blog "El diario de Rosie" ha tenido una buenísima idea para los blogs que quieren participar y darse más a conocer y nos ha organizado en "familias" y así cada 15 días.
En esta ronda os hablo de estos blogs:

De otra burbuja, variado, divertido, con mucha música que iré conociendo estos dias.

y

Solo yo  Original, que como dice en la web es el diario de una madre y esposa que puede ser muy útil para todas las madres y las que no lo sean, consejos de cocina, de decoración, etc. Completito y también estaré en contacto.

A a las que no os halláis apuntado, hacedlo, que es una buena iniciativa. 

Saludos ^^



8 comentarios:

  1. Buenas tarddes wapísima, pasaba a saludarte yd esearte buen día... Ya tengo 9 sorteos activo ajajaja (acabo de activa otro), asique pásate cuánto quieras. bss

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Genial tu blog, me gustó mucho, yo ya te sigo, si quieres pasate por el mio y me sigues. Besoss! www.thisispau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que poner al día porque estuve fuera por dos semanas. ¿Todo bien?

    ResponderEliminar
  4. Hola, durante estos 15 días somos familia. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me re colgué con esto, tengo que ponerme al día ¿Cómo estás? :D

    ResponderEliminar
  6. No entiendo muy bien como funciona esto de las familias. me lo puedes explicar por fa??

    Un saludo. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar