14 de noviembre de 2013

Posible clon de la Naked 1 y 2 y más

Hola!!

Estoy apuntada a la Newsletter de la web de Coastal Scent y han anunciado una nueva paleta imitando a las paletas Naked 1 y 2 por lo menos se parecen muchísimo aunque aun no me puedo hacer con ellas, pero a simple vista aquí teneis otra opción de paleta más económica, aunque las de Mua no se quedan atrás, pero no me convencen del todo en la pigmentación,

habrá que probar con estas no?



 
 
 
 
 

Su precio es de 19,95€  y tienen buenísima pinta si aun no podéis permitiros las de Urban Decay como yo. El único inconveniente que le veo es que los gastos de envio de esta página al ser extranjera creo que son más de 4 o 5€ y se sube un poco el precio.

Otra cosita de esta página es que también tiene brochas que he leído que son idénticas a otras conocidas como las de MAC.

En este caso la Pro Blending Fluff de $4.95  y es clon de la famosa 217 Blending Blush.

Aquí os dejo la foto de la de Coastal Scents


Ya sabéis, una alternativa más económica de otros productos que nos encantan :P

Un saludo!

5 comentarios:

  1. La verdad es que sí tienen parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Parecidas o no, son preciosas, que paleta tan bonita!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Es la primera vez que paso por tu blog y me quedo en el!!
    me gusta mucho la naked pero por falta de economia todavia no la tengo... Esta es super parecida, asi que alomejor cae alguna de estas "imitaciones" para estas navidades.
    Un besito!!!


    http://missgueco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ostras pues tienen buena pinta!! pero haber si son tan buenas como mi queridisima Naked2!!

    Un besito.Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues si que la veo como clon la verdad, yo no he tenido la oportunidad de probar las naked porque me parecen caras y se me van de presupuesto... pero por si te interesa en buyincoins hay una versión fake de la naked 2 y de la basics baratísimas y con gastos de envío gratis ^^
    Por cierto, tienes una seguidora más, ¿te pasas por mi blog?

    Un besazo.

    ResponderEliminar