7 de marzo de 2014

Lista participantes Sorteo 4º aniversario

Chicas, esta es la lista de las que habéis participado y de vuestras participaciones extra.


Ha habido algún que otro problema cuando he comprobado las mismas, las que tenéis el nombre en rojo es que no me seguís en el blog o en Facebook que era un requisito obligatorio para participar,

o sino en rojo instagram (que este no es obligatorio, sólo que no os contaría el punto extra) es porque decíais que me seguíais y no veo vuestro nombre. Comprobadlo y me decís para que pueda daros la participación válida.





Si yo me he dejado algo, avisadme, gracias.

Comprobadlas, tenéis hasta el domingo día 9. El lunes en el Sorteo diario de la Once conoceremos a la ganadora!


Suerte!!

:)

16 comentarios:

  1. Hola, aparece que no te sigo en instagram, si te sigo pero como "umara2" no como rosario perez
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, te envío las capturas, porque si que te sigo correctamente y también publiqué. Gracias

    ResponderEliminar
  3. se me paso apuntarme, mucha suerte a las participantes.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Sí soy seguidora, pero en GFC soy quedateenminube!
    Gracias!!!
    Bss,

    ResponderEliminar
  5. Mándame un captura de pantalla para ver que me sigues en el blog porfa.

    ResponderEliminar