16 de septiembre de 2014

Compras en Iherb y Buyincoins

Holaa!

Siento haber tenido esto dejado durante estos meses, pero no he tenido nada de tiempo de actualizar.

He comprado en estas dos webs poquitas cosas que más o menos necesitaba y había leídos buenas críticas sobre ellas.


En Iherb:


No tiene parabenos, tiene ph regulado, promete dar fuerza al cabello y volumen.

Lo he probado dos veces y esperaba que me diera volumen como otro que probé pero salía menos económico de la marca Rueberclinic que podeis encontrar en algunas peluquerías y ésta es su página para más info en mi peluquería local cuesta el bote 20€. Pero es el único de los que usado hasta ahora que me aporta más volumen y fuerza.

El champú de Avalon Organics no me ha dado volumen  pero si lo noto suave y algo brillante y espero que con el tiempo se fortalezca ya que lo tengo muy fino y se parte con más facilidad, pero no se si repetiré. Tiene buenas críticas por otras blogueras. 


Crema Cocoa Butter Formula de Palmer`s para las estrías (que no se van ni a tiros).

Está enriquecida con cacao,vitamina E, colágeno, elastina, aceite, extracto de centella asiática, glicerina, cítricos, entre otros.
Llevo probándolo menos de una semana, pero espero que sea algo efectivo, hidrate ayude a la elasticidad de mi piel y evite que me salgan más estrías. 

Tiras limpiadoras de Nu pore: está diseñadas para limpiar los poros, puntos negros del rostro y evitar los dichosos brillos. Estoy totalmente de acuerdo con Emmaaist que gracias a ella las descubrí hablando en su blog sobre ellas y quise probarlas. Os dejo el enlace para que le echéis un vistazo si queréis que lo explica con más profundidad.

Tengo que decir que son las más efectivas que he probado, incluso más que las de la marca Pons. Me quita toda la suciedad que pueda tener en los poros sobre todo la uso en la zona de la nariz y es muy efectiva. Por el precio que tienen está genial aunque vienen solo tres en cada cajita.

Es la primera vez que pido cosas en esta web y estoy encantada, me tardaron 9 días en traer el pedido y tengo echado el ojo en más cosas, pero iré poco a poco.

En Buyincoins:

Frasco para perfume imitación de Trávalo. Es un botecito para llevar perfume en nuestro bolso pero con la diferencia de que extrae el perfume aprentando el bote por la parte de abajo con el frasco de perfume que queramos. En el link se ve mejor como utilizar. 
Yo lo quería para frascos en los que me queda muy poco perfume y poder aprovecharlo mejor en ese frasquito, ya que absorbe todo el "culete" del frasco de colonia.


Pestañas postizas Vienen un pack de 10 por solo 1,45€. Las que he cogido son de número 219. Es la segunda vez que me las compro porque me encantan. Duran muchísimo, se pueden reutilizar. Son muy naturales, le dan un poco de espesor a las pestañas pero con un aspecto que casi ni se nota que llevas artificiales. Las recomiendo para chicas que tengáis los ojos grandes, ya que quedan mucho mejor que otras más largas (que agrandan más el ojo).
El pegamento que yo uso es Duo y es el combo perfecto. El próximo que compraré será el pegamento de Claire's.
Las recomiendo por la calidad, cantidad y precio sobre todo.

Esta web puede tardar entre 2 o 3 semanas en traer el pedido pero está bastante bien y tiene cosas muy utiles y económicas.

Y esto ha sido todo por ahora, 

Un saludo!

2 comentarios:

  1. De Buyincoins tengo el perfumador y también las pestañas postizas, aunque ya no suelo usarlas porque estoy probando un tratamiento para las pestañas y me ha ido genial.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Las tiras limpiadoras me han llamado mucho la atención! Besos!

    ResponderEliminar