22 de septiembre de 2014

Experiencia con Micropedi

Hola!!

Hoy tengo una entrada para hablar de Micropedi.



Es un aparato para hacernos un tratamiento de pedicura profesional en nuestra casa.
Consiste en una máquina con un rodillo micro-mineral para limar asperezas en nuestros talones, y resto del pie.

Lo he probado gracias a Esther del blog http://www.gossipaboutmakeup.com/ en el que gané el sorteo. Gracias de nuevo!
Tanto a Esther por realizarlo como a la compañía de Micropedi que me lo enviaron rápidamente.




En mi opinión, después de haberlo usado una vez a la semana (lo tengo desde hace 17 días aproximadamente) es que es un producto bastante eficaz, tenía los talones muy ásperos después del verano y usando este sistema me ha suavizado casi por completo la zona, es apto para las pieles sensibles, no es nada agresivo para la piel, no hace daño. Me encanta, muy cómodo.

Su precio en tiendas es de 49,50 aproximadamente.

El link para más información aquí


Lo recomiendo totalmente, antes de utilizar otros sistemas como cuchilla para pies, tratamientos agresivos con productos químicos o la piedra pómez que requiere más esfuerzo y menos efectiva.

Asi que recomendado 100% para pies que se han estropeado ahora en verano y vuelvan a estar perfectos en las próximas estaciones.

Un saludo!

3 comentarios:

  1. Anda, no lo había visto!.... me alegra que te gustase corazón!
    Besazo

    ResponderEliminar
  2. Nunca he tenido ningún producto de este tipo y me tientan mucho ^^

    Por cierto, soy nueva por tu blog y me quedo como seguidora ;) Te dejo mi blog por si te apetece pasarte: esachicatanrara.blogspot.com

    ResponderEliminar