17 de septiembre de 2014

Mercadillo interesante

Hola chicas!

Voy a vender algunas cositas, son de segunda mano ya que no son completamente nuevas las he usado para swatches o en una o dos ocasiones, excepto las pestañas postizas que estan totalmente nuevas.

Hace unos meses me compré por ebay un pack de pestañas postizas de Ardell, las famosas "Demi wispies". Venian 4 pares y me salieron mejor de precio que comprando solo un par en tiendas. Ahora no encuentro al vendedor ya que fue hace meses.

Me encantaron desde que vi un video de Reishe y le quedaban tan bonitas que me las pedi :) Link aquí

 Hay un pero, no se las recomiendo a chicas con los ojos muy grandes como yo, porque lo que hacen es agrandar un poco más el ojo. Mejor para ojos achinados o más pequeños, ahí quedan preciosas!

He decidido vender el par (solo un par) que me queda sin usar, ya que a las otras les he dado caña para ocasiones especiales.

Las dejo al precio de 6€.

 Si os interesa, mandadme un correo a merydgg@hotmail.com




Otra cosa que no utilizo y está prácticamente intacta es la paleta de Guylond Paris, que puede encontrarse en El Corte Inglés o perfumerías.




 He swacheado algunas sombras y un colorete pero no la utilizo nunca (tengo otras a las que les doy más uso) y me gustaría venderla. Es muy completa tanto que tiene 48 sombras (algunas nacaradas y otras mate), 24 brillos de labios y 6 coloretes. Pigmentan bastante bien tanto las sombras como los coloretes.

La vendo por 10€


Por último vendo dos labiales fijos de larga duración Cream lip satin de Sephora. No son mate, son satinados con destellos. En tono 05 (beige rosaceo) y tono 08 (rosa chicle).

 Me los compré en Enero de este año y cada uno los he utilizado sólo dos veces y los he dejado abandonados. Más que nada porque tengo bastantes labiales con brillo y ya los prefiero mates. Duran algunas horas fijos en el labio, son bonitos y la pigmentación excelente.

Alguna de vosotras puede que le gustaría darle más uso que yo así que los dejo cada uno por 5€.




Espero que os guste y os animéis.

Un saludo

1 comentario: